Las bibliotecas: ventanas al mundo.

martes, 5 de marzo de 2013

PARA EL DESESTRES

                              PARA REIR UN RATO

Esta un gallego bien lastimado y todo vendado, lo van a ver sus amigos, ¿hombre que te ha pasado? Pues venía con la motocicleta hacia abajo en la calle esa, y ves que hay una barda que dice se traspasa, bueno, ¡pues no es cierto!

Llega un señor triste con su compadre, ¡oiga amigo! ¿Por que esta triste?, mire compadre estoy triste porque tengo un problema ¿Cuál problema? Lo que pasa es que me gustan todas las mujeres del mundo, y ese es su problema compadre ¡Si! Me gustan todas las mujeres del mundo, pero menos mi esposa.


Van dos monjitas y le dice una a la otra monjita ¡hermana pregunte la hora!, va la monjita y le pregunta a un italiano, ¡Me dice su hora por favor! contesta el italiano: ¡Nove chinque!, dice la monjita ¡hay ya se ojo!


Llega un gangoso a la farmacia, ¡señot!- ¡señot! Sí dígame me da un condont, ¡oiga! hable mas quedito, ¡pues quet tienet! Pues esta llena la farmacia, ¡pues que! Quiedot un condont, pues pídalo despacio, es mats, demen dos, permítame, haber tenga y el gangoso empieza a desenredar el condón y le dice al de la farmacia ¡Oigad señor! Y usted cree que con esto me puedat amarrar los zapatos.

Imagínense una carroza que va rumbo al panteón, ahí va la carroza con un tipo que va atrás de la carroza, un perro por un lado y una fila de gente atrás como de tres cuadras… Hay van rumbo al panteón y un tipo reconoció al que va atrás de la carroza se acerco y le pregunto ¡oye! ¿Qué paso quien se murió? Contesta ¡Mi suegra! Enserio se murió tu suegra ¡Sí se murió todita!, hay que suerte tienes, mi suegra se llama esperanza ¿Y eso que tiene que ver? Pues es que la esperanza muere a lo último. Bueno entonces se murió tu suegra… Sí se murió ¿Oye y ese perro? Ha pues es el que la mato, la desbarató todita ¡Oye préstamelo no! ¡Sí nada más fórmate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario