Las bibliotecas: ventanas al mundo.

viernes, 8 de marzo de 2013

HABILIDADES PARA APRENDER OTRO IDIOMA

¿QUÉ TENGO QUE DESARROLLAR PARA APRENDER OTRO IDIOMA?

Para aprender el idioma ingles o cualquier otro idioma es muy necesario desarrollar las 4 habilidades las cuales son:

1.LISTENING.- Esta habilidad desarrolla en los alumnos la capacidad auditiva y se puede mejorar escuchando diálogos, lecturas, canciones, conversaciones etc.
2.SPEAKING.- Esta habilidad es claro objetivo de logro para los alumnos, donde las clases deben ser impartidas en inglés, para poder familiarizarse con sus expresiones idiomáticas, formación de frases y capacidad de percepción.
3.READING.- La lectura provee una mejor percepción sobre el idioma en este caso el inglés, creando situaciones de duda y por sonsecuencia la búsqueda de palabras nuevas y además la lectura permite mejorar la escritura y al pronunciación.
4.WRITING.- Esta habilidad es importante para el alumno porque le permite transmitir sus ideas de una manera ordenada y concreta, a traves de textos sencillos o párrafos.


Así pues, si el alumno no ha desarrollado estás habilidades en su lengua materna, se le complicará mucho más la asimilación de un nuevo idioma a aprender. Pero si el alumno domina su propio idioma entonces será más simple que ya desarrolladas tales habilidades en su lengua las desarrolle de igual forma en la lengua nueva.

1 comentario: