Las bibliotecas: ventanas al mundo.

viernes, 8 de marzo de 2013

CONDICIONES EN EL APRENDIZAJE



7 CONDICIONES ESENCIALES QUE OPERAN EN EL APRENDIZAJE




CONDICION 1: INMERSION. –Es importante darse cuenta que este lenguaje que continuamente fluye alrededor de ellos es siempre significativo.


CONDICION 2 : DEMOSTRACION.- Es un término que he tomado prestado de Frank Smith.


CONDICION 3 : EXPECTATIVA.- Las expectativas son formas muy sutiles de comunicación a lasque responden los aprendices.


CONDICION 4 : RESPONSABILIDAD.- Cuando aprenden a hablar, a los niños se les deja la responsabilidad del aprendizaje de la lengua.


CONDICION 5 : APROXIMACION.- Desarrollen las competencias adultas.


CONDICION 6 : USO.- Cuando los niños están aprendiendo a hablar se les provee de muchas oportunidades para usar esta forma de lenguaje. No los restringimos, no los forzamos.


CONDIDION 7 : RETROALIMENTACION.- La evidencia es bastante concluyente y está fundada en estudios de otros países: a los niños pequeños los retroalimentan de manera especial.


7 CONDICIONES ESENCIALES QUE OPERAN EN EL APRENDIZAJE




CONDICION 1: INMERSION. –Es importante darse cuenta que este lenguaje que continuamente fluye alrededor de ellos es siempre significativo.


CONDICION 2 : DEMOSTRACION.- Es un término que he tomado prestado de Frank Smith.


CONDICION 3 : EXPECTATIVA.- Las expectativas son formas muy sutiles de comunicación a lasque responden los aprendices.


CONDICION 4 : RESPONSABILIDAD.- Cuando aprenden a hablar, a los niños se les deja la responsabilidad del aprendizaje de la lengua.


CONDICION 5 : APROXIMACION.- Desarrollen las competencias adultas.


CONDICION 6 : USO.- Cuando los niños están aprendiendo a hablar se les provee de muchas oportunidades para usar esta forma de lenguaje. No los restringimos, no los forzamos.


CONDIDION 7 : RETROALIMENTACION.- La evidencia es bastante concluyente y está fundada en estudios de otros países: a los niños pequeños los retroalimentan de manera especial.


7 CONDICIONES ESENCIALES QUE OPERAN EN EL APRENDIZAJE




CONDICION 1: INMERSION. –Es importante darse cuenta que este lenguaje que continuamente fluye alrededor de ellos es siempre significativo.


CONDICION 2 : DEMOSTRACION.- Es un término que he tomado prestado de Frank Smith.


CONDICION 3 : EXPECTATIVA.- Las expectativas son formas muy sutiles de comunicación a lasque responden los aprendices.


CONDICION 4 : RESPONSABILIDAD.- Cuando aprenden a hablar, a los niños se les deja la responsabilidad del aprendizaje de la lengua.


CONDICION 5 : APROXIMACION.- Desarrollen las competencias adultas.


CONDICION 6 : USO.- Cuando los niños están aprendiendo a hablar se les provee de muchas oportunidades para usar esta forma de lenguaje. No los restringimos, no los forzamos.


CONDIDION 7 : RETROALIMENTACION.- La evidencia es bastante concluyente y está fundada en estudios de otros países: a los niños pequeños los retroalimentan de manera especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario